Me siguen...

martes, 25 de noviembre de 2014

TRUQUIS➡ ¿Se te secó el gel liner?

  ¡Hola hola mis preciosas!

  ¿Qué tal estáis?

  Después del parón de la semana pasada, os pido perdón🙏, vuelvo a la carga.

  Os traigo un truquito, supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso... Si quereis saber cual es, seguir leyendo.

  ¿Os ha pasado alguna vez que con las prisas, que has quedado y llegas tarde, que se te pegaron las sabanas y no llegas a trabajar, os habeis dejado el gel liner abierto y cuando habeis llegado a casa por la noche lo habéis encontrado más seco? Espero no ser la única, por que a mi me ha pasado varias veces... Yo el gel liner lo uso a diario practicamente y muchas veces con las prisas me he dejado la tapa abierta y al día siguiente, al ir al maquillarme, me lo he encontrado seco.. Peero, ya tengo la solución para poder reavivar el gel liner y que no vaya directo a la basura, no quedará como antes pero podréis sacarle probecho.

  Lo que hago cuando se me queda seco es echar unas gotas de aceite de oliva en el tarrito y extenderlo bien, que tape toda la superficie. De vez en cuando lo voy moviendo para que toda la superficie este mojada de aceite y lo dejo unas horas reposando, yo lo suelo dejar unas dos horas o así. Después cojo un papel y quito bien todo el aceite, lo seco un poco con papel y.. Listo! Ya se puede usar.

  Os aseguro que funciona, yo tenía mi gel liner por la mitad cuando me paso y ahora mismo he tocado ya pam, y lo he estafo usando perfectamente..

¿Qué os parece? ¿Lo sabíais ya? Si lo poneis en practica, contadme!

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos en el próximo! Un beso mis niñas😙

1 comentario:

  1. Hola guapísima! Que interesante e truquito! Te he nominado al Liebster Award. Si quieres saber de que se trata pásate por mi blog: http://aplaceforfashionbynat.blogspot.com.es/

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar