Me siguen...

miércoles, 27 de febrero de 2013

COMPRAS: ENERO-FEBRERO 2013

Buenas tardes cariñetes!

¡Aquí estoy de vuelta! Siento no haber hecho un post en tanto tiempo. Terminé los exámenes y por motivos, necesitaba unos días de desconexión, para poder volver al cien por cien con el blog. Ese tiempo ya ha acabado y vuelvo con mas fuerza todavía y con unos cuantos post preparados para estos días. Así que comienzo con el primero.

Hoy os traigo un post de compras, a partir de ahora haré los post de compras cada dos meses y no cada uno como he hecho anteriormente. También distribuiré las compras en maquillaje, higiene y pelo y dentro de ellos, los agruparé por marcas.

¿ Queréis ver que es lo que me he comprado en enero y febrero? Pues, ¡quedaros a leer!



MAQUILLAJE

-Essence


 

*My base, skin perfection make-up base 

Precio:4.49€
Mililitros: 20


Dice ser una prebase perfeccionadora de la piel para un efecto fresco, aspecto más radiante, mejora y corrige el tono de la piel, crea una superficie suave para una base de larga duración, hidratante y matificante.
Yo no la he utilizado mucho, así que no puedo daros mi opinión  Solo deciros que deja un tono anaranjado. 
Voy a probar a usarla para maquillajes de diario, si queréis  cuando lleve un tiempo usándola  os hago review del producto. 

* Colorete en crema, coleccion Ballerina Backstage 

Precio: 2.99€
Tono: 01 prima ballerina
Gramos:6.1 



 Me encanta, me encanta y me encanta! Es el primer colorete en crema que probé y quede enamoradisisisima! Me encanta el tono rosita que tiene y aquí abajo os enseño como queda en la mano:
-Kiko


*Brush cleanser 

Precio: 5.90€



No está mal, no hace una limpieza profunda, pero si tienes que maquillar a más de una persona seguidas o utilizar la misma brocha o pincel dos veces, está muy bien.

*Lip gloss pencil 

Precio: 3.99€
Tono: 07
Gramos:2.27 


 No tenia pensado cogerlo, pero cuando estaba en la caja y e lo enseñaron dije: mmm...¿por que no? Para looks naturales, de novia o simplemente quieres darle importancia a tus ojos y no a los labios está muy bien. Os enseño como queda en la mano:

Como veis, es muy natural, con un tono rosadito muy ponible.

-Springfield

*Labiales

Precio: 2.49€ cada uno
Tonos: Redwine y Grana
Gramos:4

No soy de usar labiales rojos, de hecho, antes de comprar estos dos tonos, solo tenia uno de Women´s secret, y creo que lo vi tan rojo, que no me atreví a comprar más. Pero en la tienda vi que estos dos labiales eran distintos al que me compré en su día y me decidí  probar. El tono redwine es el más oscurito y el grana el de abajo, aunque es casi imperceptible la diferencia, como podéis comprobar aquí: 
Redwine el de al lado de la manchita. 
-Women´s secret

*Colorete en crema

Precio: 1.99€
Tono:02 fresh mousse




Un tono coral muy bonito, es el segundo colorete en crema o mousse que tengo y sigo encantada con ellos. Lo uso en look naturales o cuando llevo un labial en tonos corales. Os enseño como queda en la mano:

-Ubu

*Brocha colorete 

Precio: 3.99€


Sin más, una brocha de colorete normal y corriente. Para el precio que tiene no está mal.

HIGIENE

-Garnier

*Pure active fruit energy gel 

Gama: pure active
Precio: 3.90€


No puedo dar opinión del producto ya que me lo compré ayer y solo lo he usado esta mañana. Solo puedo decir que huele genial, afrutado y que si he notado que deja la piel limpia... Desde la web dicen: 

    Para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado).
    Un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel con un gesto eficaz y de placer

    OLOR DULCE Y FRESCO:
    Extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C.
    Estimula y revitaliza la piel.
    Para una tez fresca, uniforme e iluminada.
      PURIFICA CON EFICACIA
      Fragancia fresca y estimulante de ácido cítrico.
      Elimina sebo, bacterias y reduce visiblemente las imperfecciones.
      Despierta la belleza de la piel.


Más adelante haré review y os diré si es verdad que reduce imperfecciones y todo eso que desde la web dicen que hace.


*Leche desmaquillante integral

Gama: essencials
Precio: 3.19€


Igual que el producto anterior, no puedo dar una opinión subjetiva del producto. Os pongo lo que comentan en la web del producto y más adelante, hago review.

Enriquecido con extractos vegetales.
    Enriquecido con extractos vegetales, este producto elimina el maquillaje y las impurezas dejando la piel limpia y fresca. Su fórmula ligera no deja sensación de grasa.
    Una piel limpia y nutrida
    • Elimina las impurezas de la piel cada día.
    • Limpia la piel y la prepara para incrementar el efecto del cuidado hidratante.


-Yves Rocher

*Agua micelar


Agua micelar desmaquillante para ojos, rostro y labios. Tiene extractos de tres tipos de tés. No puedo hablar mucho ya que no la he utilizado lo suficiente. Si noto que me deja un poco la cara grasa hasta que el producto se absorbe. Como los dos productos anteriores, haré review del producto.

-Les cosmetiques (carrefour)

*Toallitas desmaquillantes 

Precio: 1.96€


¡Me encantan! Desmaquillan bastante bien, además tienen extractos de áloe vera (hidratante, cicatrizante, astringente...) y té verde (antioxidante). Es a lo que recurro esos días que no me apetece desmaquillarme ya que soy victima de un ataque de migraña que me suelen dar, es un domingo a las 5 de la mañana y lo único que quiero es dormir.... De hecho, este es el segundo paquete que utilizo y tengo un tercero guardado para cuando se acabe.

¡Ojo! Las toallitas desmaquillantes están bien para desmaquillarse de forma exporadica, pero no deben ser utilizadas diariamente como vuestro desmaquillante diario, ya que no se quita todo el maquillaje en profundidad. Para el desmaquillado debéis utilizar desmaquillador de ojos, desmaquillador de rostro y tónico  adecuado a vuestro tipo de piel. Y no olvidéis de aplicaros la crema hidratante después de desmaquillaros en condiciones. (En un post os hablaré de los diferentes tipos de piel y mi rutina de desmaquillado)

PELO

-Garnier

*Tinte Olia

Tono: 2.0 negro
Precio: 8.95€



Este es el producto final de las compritas de enero-febrero y sobre este producto tendréis que esperar a un día de esta semana por que quiero haceros un review de él. 




Bueno hasta aquí la entrada de hoy. Os sorprenderá que hoy, miércoles  actualice el blog, ya que siempre he actualizado fines de semana. Pues a partir de ahora (espero,cruzaremos los dedos) intentaré actualizar entre semana también  ya que por fiiin he terminado las clases y el lunes de la semana que viene, empiezo con las practicas y mi horario es de tarde. No os puedo asegurar nada, por que aunque el horario es de tarde es un poco...no sé como llamarlo... Entro a la 1 del medio día y salgo a las ocho de la tarde, contando que tengo casi media hora de camino en metro hasta el centro de practicas... Eso quiere decir que para las 12 como muy tarde tengo que salir de casa y como todavía no sé como haré para comer.... Pero intentaremos poder actualizar.

Si tenéis alguna duda sobre los productos o sobre lo que queráis  no dudéis en preguntar. Podéis encontrarme en facebook dando a me gusta en Los Potis de la Pitu.

No dudéis en visitar el blog de Beti prest esteticien. Un blog de una chica super profesional, donde aprenderéis mucho sobre todo lo que sea belleza, además que en un encanto de chica! ¡Un besito neni!

¡Muchos musutsus y hasta el próximo post!


2 comentarios:

  1. creo que voy a probar los labiales de espringfield...tiene buena pinta y los colores son kmuy chulos!
    Nena el precio del agua micelar??hace tiempo que quiero comprarme una para probar ( que no sea cara ) y al final nunca lo hago...Muxus preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruevalos por que estan basante bien, yo ya tengo tres y estoy contenta con ellos... El precio no me acuerdo bien, pero creo que fueron rondando los 6€ pero es que no encuentro el ticket.
      Yo me volvi loca buscando una por que no encuentraba la adecuada a mi tipo de piel... Pero en carrefour tambien hay una de la marca de les cosmetics.
      Besazooos!

      Eliminar