Me siguen...

sábado, 26 de enero de 2013

LOOK: orla

Hola hola cariñetes!

Por fin sábado! Y el sábado es igual a post!

¿Que tal ha ido la semana? Aquí, en Bilbo, mucho frío, aunque por lo menos, ha parado de llover (por hoy) Menos mal! Hemos estado una semana entera, sin parar, con lluvia, aunque no sé cuanto tiempo nos dará de tregua el tiempo vasco...

Hoy os traigo un look. El martes tuve la foto de orla para clase (que nervios! Eso ya significa que no queda nada) y claro, esa foto es para toda la vida y hay que salir mona y además, que se note que somos de estética.  Yo quería ir arreglada, pero tampoco que fuera muy exagerado, así que he elegido este maquillaje para la foto.



Es muy sencillo, ojos no muy marcados, sombra vainillita con la cuenca del ojo en marroncito y delineado en negro,con labios potentorros en fucsia. Un día os tengo que hablar de mis labiales rosas... Es una obsesión que tengo con ellos, cualquier labial rosa que vea me vuelve loca!

Productos utilizados:

*Rostro
-Base correctora tono verde (kiko)
-Paleta de 5 correctores (catrice)
-Fondo: Skin match (astor)
-Polvos compactos: Skin finish (catrice)


*Ojos


-Sombra vainilla (catrice)
-Sombra marrón ate (deliplus)
-Delineador: negro en gel (essence)
-Máscara de pestañas: The colossal volum'express "look felino" (mabelline) Se me olvido meter esta máscara en el anterior post, pero sin duda, un favorito del 2012

*Colorete
-Tono sugar coral (h&m)

*Boca
-Kiss Kiss Ibikiss (catrice)


Y aquí, pare rematar, os dejo el outfit que elegí. Jersey,regalito de los reyes de Lefties, este jersey me encanta, es muy sencillito pero el toque de las tachuelas hacen que sea muy actual. Jeggin del Primark (9€), pañuelo comprado en el merca con dibujos de calaveras y coronas y botas, también regalo, pero de cumple, color beige y con tachuelitas.


Acabe el look con el pelo rizado, ya que con el nuevo corte que llevo creo que queda mejor el pelo rizado que liso. Cuando tenga la foto de la orla en mis manos (creo que hasta junio nada) os la enseñaré para que la veáis.

Y hasta aquí, el post de hoy!

Nos vemos en el siguiente post! Besotes grandotes grandotes!

1 comentario:

  1. Guapisima como siempre!
    etas guapisima y me encanta el rosa de tus labios
    un besitooo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar