Me siguen...

jueves, 28 de marzo de 2013

TRUQUITO: Organizador de esmaltes de uñas

¡Hola cariñetes!

¿Qué tal va esa semana santa? ¿Os vais?¿Os quedáis?  Yo me quedo cuidando el pueblo, pero a ver si sale buen tiempo y puedo escaparme.. 

Os tengo que confesar una cosa, soy adicta a los esmaltes de uñas... Lo confieso, no quiero contar cuantos tengo (por que me daría un infartito), pero son bastaaantes, de todo tipo, formas y colores... ¡incluso algunos repetidos! Así que cuando quiero esmaltarme las uñas de algún color y ya tengo pensado en cual, me vuelvo loca buscándolo por la caja... pero, descubrí un truquito (que igual ya todas conocéis  y ya sé que no he descubierto América, pero quería compartirlo con vosotras) y ya no me volveré loca nunca más!

Así que si, como yo, sois adictas a los esmaltes de uñas, tenéis mil y uno y os volvéis locas al buscar vuestro esmalte elegido...¡Quedaros y leer!

No es nada del otro mundo, es muy fácil. Solo necesitareis celo y unas tijeritas para cortar el celo.

Es tan fácil como cortar un cachito de celo, no muy grande, pegarlo en algún sitio, en la mano también vale, y pasar el pincel por el celo, digamos que esmaltaríamos el celo. Dejaríamos secar y pegaríamos el celo en el tapón de esmalte, y, ¡Listo!

Fácil, sencillo y para toda la familia  como dice el de Bricromania.. Aunque estoy segura que más de una ya lo sabíais...

Como veis, no es nada del otro mundo. Os enseño unas fotitos de como me está quedando a mi, no tengo todo terminado, voy poquito a poco por que son muchos, ya os dije. Además tengo los pintauñas organizados por forma, primero los de bote redondos, luego cuadrados...



Bueno pues, hasta aquí el post de hoy. 

Si teneis alguna duda o quereis comentarme cualquier cosa, solo teneis que buscarme en facebook dando a me gusta a Los potis de la Pitu, o mandando un email a obsesionenrosa@gmail.com

Muchos besos y hasta el proximo post!




4 comentarios:

  1. Hola wapa!! tienes un premio en mi blog
    http://naromakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio guapisima! Que ilusion!! En cuanto saque un ratito contesto a todas las preguntas. De nuevo, muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola guapisisima!!
    aunque yo no tengo tantos esmaltes
    me encanta el truquito, no lo conocía
    un beso enorme y queda genial el nuevo look del blog.

    -ladylollipoop-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas,e me alegro de que te guste! pues si maja.. tengo unos cuantos, en la foto se ve la mitad de la caja solo y piensa que esta llena! e he prohibido cogerme as esaltes, pero me gana la tentacion...

      A ver si hablamos! besoos

      Eliminar