Me siguen...

martes, 4 de noviembre de 2014

¡DE VUELTA!

¡Hola hola bonitas mias! 🙌🙌🙌

Despues de 10 meses, vuelvo a la carga. De momento, estoy a prueva hasta finales de año, quiero ver como me organizo y si me apaño bien con el tiempo y todo eso.

¿Como me voy a organizar? He pensado actualizar todos los martes y jueves (de momento), y a lo largo de la semana iría preparando los post y fotos. Me voy a organizar el mes y pensar los post que haré y sobre que hablaré a principios de mes y así tener todo organizado desde el principio. El primer martes del mes actualizaré con las compras del mes anterior, e intentaré hablaros de todo un poco, os enseñaré las manicuras de la semana, mi opinión sobre productos, algún dia subiré algun look, truquitos... A ver que tal me va.. Es una cosa que me encanta, todo el tema del maquillaje, compartirlo con vosotras, mis experiencias, y que vosotras compartáis conmigo y poder aprender todas. Así que espero que me acompañeis en esta aventura, y que la aventura sea para largo. 😋😋😋

¿Qué ha hecho que vuelva? Siempre he querido volver, pero por falta de tiempo y motivación no lo hacía. Este verano me dije, voy a empezar en instagram, subiendo fotitos y poco a poco a ver que tal me va.. Cada día iva ganando más seguidores y las ganas de volver aumentaban. En el último mes la idea me volvió con más fuerza, siempre andaba pensando en volver. Hasta que un día mi compi @maquillasonrisas (este es su nombre en instagram y si pinchais teneis el link a su blog) comentó en su instagram que volvía al blog, y hablando con ella me animó a que yo también volviese y ese día fue cuando me planteé en serio en volver, organizar todo y aquí estoy!

Vuelvo con ganas pero con cautela, y espero que podamos compartir juntas todo lo relacionado sobre este mundo que nos encanta, el maquillaje.

Un besazo enorme 😙😙 y hasta el proximo post 🙋

2 comentarios:

  1. Mucho animo ya lo sabes y poco a poco! Estas cosas son las que nos gustan y si le ponemos un poco de ganas seguiremos. Te voy leyendo por aquí :) un besito enorme!

    ResponderEliminar