Me siguen...

sábado, 31 de agosto de 2013

MIS LABIALES: mis adorados rosas

¡Hola chiquitinas!

Hoy seguimos con mi colección de labiales, esta vez son los rosas. Junto a los nude son los que más uso, ya que me veo suuper favorecida con los rosas, a parte de que me encanta el rosa. Dicen que los rosas quedan bien a las chicas de pelo clarito, yo tengo el pelo moreno (teñido, en verdad soy castaño claro) pero soy muy blanquita y yo me veo genial. 

Así que si queréis ver mis labiales rosas... quedaros!

Swacht de mis seis labiales rosas
 1. No os puedo contar mucho de el, es un rosa barbie clarito. Me venia en un set que me regalaron mis padres de carrefour. No se ve casi en la foto...
2.Tono 817 de kiko: un rosita barbie más oscuro que el primero
3. Matt about pink, ultimate colour, Catrice: En la foto parece muy coral, y en verdad es un rosa neon con un toque coral. A mi me encanta.
4. Mrs. Brighshide (o algo asi xD), ultimate shine, catrice: un rosita un poco mas neón que el 817 de kiko.
5. Kiss Kiss ibikiss, ultima shine, Catrice: Amooor puro, es un clon de uno de MAC, creo que del Impasioned... me encanta y me encanta
6. Waka Waka (si, como la canción de Shakira), edición limitada Tribal Summer, Essence: de esta edición solo hay dos tonos, el rosa (que es este) y el rojo. 


¿Cuando uso estos tonos rosas? uff casi casi para todo! Con cualquier tipo de looks me encantan... Si voy solo con un delineado, los uso.. Con tonos azules queda genial (si llevo solo un toque de azul).. con marrones.. negros.. 

Mis favoritos: Matt about pink y el kiss kiss ibikiss

Hasta aquí la colección de mis labiales. ¿Cuales son los vuestros? ¿Y vuestros favoritos?

Para contactar conmigo o cualquier duda:

Email: obsesionenrosa@gmail.com
Facebook: dando a me gusta el OBSESION EN ROSA
Instagram: itzi_9

¡Besazos enormes y hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar