Me siguen...

jueves, 6 de septiembre de 2012

Sobre mi y alguna cosita más

¡Hola cariñetes!

Bueno, ayer pensando decidí que iva a dar un cambio a este blog, con cositas que más tarde explicaré Tabien me dí cuenta que no me presente ni dije nada sobre mi, así que, haya voy.
Pues me llamo Itziar, aunque prefiero que me llamen Itzi, y por mi nombre podeis adivinar que soy vasca. Vivo en un pueblecito pesquero de la costa de Bizkaia, que me tiene totalmente enamorada, Santurtzi.

Puerto de Santurtzi desde la casa  del Pescador

Imagen de la Virgen del Carmen
Tengo 22 añitos y he andado dando tumbos estudiando lo que yo pensaba que me gustaba... Empecé con Administración y finanzas pero no lo terminé, luego estudié Educación Infantil, que es una de mis pasiones pero por algunas circunstancias y viendo como están las cosas, después de un año me decidí a estudiar otra de mis pasiones. Desde muy pequeñita me gusta las cosas relacionadas con la imagen personal, siempre decía que sería peluquera y aunque no estoy estudiando para ello, si está muy relacionado, por que estoy estudiando un grado superior de Estética. Hoy he comenzado el segundo curso, que lo he cogido con ganas (aunque siempre hay esa pereza de volver a madrugar, el estrés de los exámenes..). Ya os iré contando lo que voy aprendiendo y esas cosas... 

Y hasta aquí, mi vida, que tampoco quiero aburrir!

Respecto a los cambios, ya habéis visto que he cambiado el titulo... y luego he pensado que podría hacer unos cuantos apartados y que intentaré todas las semanas actualizar el blog y que por pereza o por no tener tiempo quede abandonado, por que la verdad que me gusta esta idea del blog, ya que puede llegar a ayudarme en mis progresos.

He pensado que una o dos veces a la semana subiré un look (supongo que estas entradas serán los sábados,o lo más seguro, el domingo), cada día uno del mes (o el primer fin de semana del mes, depende de mi tiempo) subiré una entrada sobre productos comprados el mes anterior... y más entradas sobre productos terminados y de opinión sobre productos...

Y bueno, que ya no se que más os tengo que contar... Prometo que intentaré actualizar más por que llevo dos o tres semanas con el blog y solo, con esta, son cuatro entradas las que he hecho. Así que, lo dicho..

Besitos grandotees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario