Me siguen...

lunes, 3 de septiembre de 2012

LOOK: sugar coral

¡Hola chiquitinas!

Hoy me atrevo con un look.


Este look me lo hice el viernes, aprobechando que salía a cenar con unos amigos y que estrenaba nuevo colorete, que por cierto, ¡me encanta!

Aquí lo podéis ver mucho mejor. No tiene mucho misterio, es un look que predomina el coral, y como quería destacar el coral en mejillas y labios, el delineado de los ojos es muy simple.

Productos utilizados:

*Cara: 
-Corrector: Allround concealer (paleta de correctores en cuatro tonos) de Catrice. Liquid concealer, Smootb skin, de N.Y.C
-Base: Skin match de Astor, tono 202 natural
-Polvos traslucidos: Fix & matte, de Essence
-Polvos compactos: Pure teint compact powder, tono 01 beige, gama Pureskin de Essence
-Colorete: tono 19 sugar coral, de H&M

*Ojos:
-Linea de agua: I love rock gloss eye pencil, de Essence
-Delineado: Liquid eyeliner, de Essence
-Mascara de pestañas: Multi action false lashes mascara, de Essence

*Labios:
Tono coral, no se la marca ni nada, por que este pintalabios era de mi madre de hace tiempo.




¡Hasta la proxima! Mil besitoos


No hay comentarios:

Publicar un comentario