Me siguen...

sábado, 8 de septiembre de 2012

LOOK: de clase

Hola cariñetes!


Hoy os traigo otro look y como veis en el titulo de la entrada, es el que voy a utilizar los dias que vaya a clase. A clase no quiero ir muy maquilllada, estamos de aqui para alla y no paramos en todo el dia, pero tengo el problema que tengo muchas marquitas de granitos, que ya os conte en otra entrada. Por esa razon, elijo un maquillaje muy natural y que pueda eliminar o disimular mis imperfecciones.

Es muy mu simple. He aplicado un primer por la zona T (frente, nariz y barbilla), ya que me salen muchos brillos. Despues he corregido las imperfecciones y he aplicado una base. Como la base que he utilizado es muy clarita, he utilizado unos polvos compactos para dar un toquecito de color y he aplicado un colorete un poco más oscuro que mi tono en mejillas para dara dar un aspecto de buena cara. He delineado la linea del agua superior e inferior con un delineador negro y en los labios solo he aplicado un balsamo labial, ya que no se por qué ultimamente tengo los labios muy secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario