Me siguen...

sábado, 19 de enero de 2013

PRODUCTOS FAVORITOS 2012

¡Hola cariñetes!

aquí estoy, como os dije, y os traigo un nuevo post. Os voy a hablar de mis favoritos del 2012, esos que desde que los probé, no puedo vivir sin ellos y me parecen imprescindibles para mi...

Asi que... ¡Empezamos!



 1. LIMPIADOR FACIAL PARA PIELES GRASAS. (Mercadona, unos 4€)


Este limpiador lo descubrí a finales del mes de octubre. Cogí solo uno, para probar, ya que el tónico que usaba, tabién del mercadona, me dejaba la piel muy grasa.
Lo uso como tónico, despues de desmaquillarme con mi desmaquillante, y me encanta.
No me deja la piel nada grasa, es oil free (sin aceites) que eso para las pieles grasas es muy importante y desde que lo uso noto que tengo la piel algo mejor, claro que todavía tengo la piel grasa y esos granitos dichosos siguen saliendo, pero sí hay mejoría. La duración de un bote es de algo más de dos meses.
De hecho tengo que decir, que desde que lo probé, a todas mis amigas que se han acercado al mercadona (yo lo tengo a una hora de coche y no es plan de ir todos los meses) les he encargado que me compren y tengo existencias para unos cuantos meses.



2. PALETAS SLEEK (Sleek, 9,90€)

No quiero expandirme mucho con estas paletas por que estoy pensando en hacer un post sobre ellas cuando consiga alguna más. Sólo decir que tienen una calidad estupenda, vienen 12 sombras en cada una, pigmentan hiperbien y como veis, el precio es muy bueno. 

Yo las conseguí en Miss Divine (Barakaldo, para las que seais de por aquí), en esta tienda tienen 6 paletas diferentes. Pero tambien las podeis conseguir en maquillalia, donde aparecen toda la gama.

Paleta au nature (colores muy neutros, mates y brillantes, y mi preferida)

Paleta snapshots (colores vivos,mates y brillantes)

Paleta original (colores la mayoria brillantes, el unico mate es el negro)

3: INTENSIFICADOR DEL COLOR DE LABIOS (Catrice, unos 4€)


No puedo decir otra cosa que: me encanta, me encanta y me encanta! Para los dias de diario, para ir a clase o al trabajo de una fora natural pero bonita, es ideal! Es de un naranja trasparente pero no deja nada de color pero el color de tus labios se intensifica! 

Yhasta aqui mis favoritos del 2012, espero que os haya gustado!

Antes de acabar el post de hoy, os recomiendo que sigais este blog, lleno de moda y de ideas para combinar.No dudeis en seguirla si, como yo, sois una adicta a la moda! http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

Si quereis podeis seguirme por facebook poniendo "Los Potis de la Pitu"  dando a me gusta.


Besotes grandotes grandotes! Y hasta la proxima!

13 comentarios:

  1. Guapisima!
    me gusta muchisimo tu post!!
    increible!!
    suerte
    y muchisisisiimos besazos!!

    pod:te recomendare en mis prosimos post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisimaa! ya haremos ese post juntitas! besooos

      Eliminar
  2. yo tb uso ese tonico y me encanta!
    por cierto tienes nueva seguidora
    un beso desde
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo vivir son el tonico! Graciaas por seguirme y no dudes ue te seguire! Besazoos!

      Eliminar
  3. Hello dear!
    Nice blog you have! I like it!:)
    I think we should follow each other. What do you say? Just let me know. kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello!
      First, sorry if my English is bad, I'm no good.
      If you want, we follow each other, now I will give you to follow. your blog is amazing! see you in the next post. kisses

      Eliminar
  4. ¡Hola! no conocía tu blog pero te sigo desde ahora mismo ;-) Si te apetece, pásate por mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima! ya me he pasado por tu blog, y sin dudarlo, te sigo! Nos vemos en los proximos post! besooos

      Eliminar
  5. hola vengo del blog de lady lollipoop !! te sigo!! me encantan las paletas de sleek yo tengo la curaçao!! una muy cantosa jaja pero me gusta! me ha encantado la de tonos marrones...voy a intentar pillarla cuando vaya por ahi..un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ando detras de las dos de ultra mat, cuando tenga un poquillo de dinero me las cojos, por que para llevarlas a clase o de viaje vienen perfecto! no abultan nada y puedes hacer unos look increibles! ahora mismo te sigo! besoooos

      Eliminar
    2. por cierto.... menudos diseños de uñas que tienes en el blog! he mirado un poquito por que no estoy con mi ordenador.. pero lo que he visto me ha encantado!

      Eliminar
  6. Hola preciosa! bueno que decirte...? eres la mejor y ya sabes que me encantas! por aqui me paso para darte todo mi apollo....y ahora yo tambien me meto por este mundillo! te espero! un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña! te has vuelto de las mias? que guaay.. ya veras como te enganchas! Aunque al principio no tengas muchas visitas y eso poco a poco ya veras como tendrás visitas y esas cosillas.
      Y no dudes que aquí tienes una seguidora incondicional!
      Ya hablaré de ti en mis post para que te siga la gente... Que ilu me ha hecho verte por aqui!
      Besitos mi niñaa!

      Eliminar