Me siguen...

domingo, 27 de enero de 2013

MANICURA: uñas del finde

¡Hola cariñetes!

¿Qué tal está yendo el fin de semana? A mi se me está haciendo cortisimo, sobre todo por que me paso el día estudiando...

Hoy os traigo un diseño de uñas que me hice el fin de semana pasado, a veces, cuando estoy cansada de estudiar, me intento relajar haciendo diseños de uñas... Y este es uno de ellos.



Es muy fácil de realizar. Primero nos esmaltamos las uñas con los colores que elijamos (yo elegí un beige mate de Claire's y un negro de essence) 



Después colocamos unos celos en forma de triángulo



Y esaltamos encima del color contrario

Dejamos secar, retiramos el celo y listo!



Solo queda limpiar los excesos y ya estaría la manicura hecha. No olvidéis esmaltar con un top coat para que os dure más.

¿ Fácil verdad?

A mi me parece que no es nada difícil y no se tarda tanto y que estos colores quedan super bonitos combinados, pero como he dicho podéis combinar cualquier color que os guste.


Pues hasta aquí, el post de hoy. ¡Nos vemos en el próximo!

¡Besotes grandotes grandotes!

9 comentarios:

  1. Muy chula la manicura. No conocía tu blog pero me quedo por aquí, te dejo el mío por si te quieres pasar. Un besito!

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Ya he pasado por tu blog y como no me quedo! En cuanto pueda ponerme al dia comento todo! Pero de momento, lo que he visto, me ha encantado!
      Muchos besotes!

      Eliminar
  2. Que chulas! yo soy unn poco manazas y vaga para estas cosas jajaja pero me gusta ver a la gente hacer estas cosinas :D
    Pasate por mi blog, soy nueva en estoo ^^ http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais por pasarte! Esta manicura es muy facil, tampoco te pienses que soy una artista en esto... cualquiera puede hacerlo!

      me encanta tu blog!


      Muchos besotes!

      Eliminar
  3. hola guapa!!! Que chulas te han quedado las uñas!! Que mañosa!!
    Te sigo ya que me encantan los blogs de Potingues ;)

    Un beso desde
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Nos veremos en los siguientes post, por que está claro que te sigo!

      Muchos besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa muchas gracias por visitar mi blog y por seguirme, tambien te sigo desde ahora. Me encanto el tutorial sobre el diseno de unas, que linda combinacion de colores. Me mencionaste algo sobre una nominacion, dime de que se trata por favor. Besos y estamos en contacto.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Gracias por seguirme! Lo de la nominacion estq todo explicado en el post siguiente a este. Es un premio que se da a bloggers con menos de 200 seguidores, la verdad que es una idea fantastica por que noa ayuda bastante.

      Me alegro de que te guste el diseño, lq verdad es que es muy rapido de hacer .

      Muchos besos y nos vemos en siguientes post!

      Eliminar
    2. Hola guapisima! Gracias por seguirme! Lo de la nominacion estq todo explicado en el post siguiente a este. Es un premio que se da a bloggers con menos de 200 seguidores, la verdad que es una idea fantastica por que noa ayuda bastante.

      Me alegro de que te guste el diseño, lq verdad es que es muy rapido de hacer .

      Muchos besos y nos vemos en siguientes post!

      Eliminar