Me siguen...

miércoles, 28 de agosto de 2013

MIS LABIALES: tonos nude

¡Hola hola chiquitinas!

Estamos al ecuador de la semana, ya miércoles y hoy os traigo un nuevo post. He pensado que os podría enseñar mi colección de maquillaje poquito a poquito y vamos a empezar por mis labiales, más concretamente mis labiales nude. 

El nude es un tono que me encanta, sobre todo cuando me hago ahumados o quiero marcar más el ojo que los labios. Recordad que en maquillaje más es menos y que se debe centrar lo que queráis resaltar en una zona. Si queréis que vuestros ojos sean el centro de atención, los labios deben ir en un tono suave, en cambio si queréis que la gente se rinda a vuestros labios, los ojos deben estar maquillados muy sutiles.

Así que empezamos con mis labiales nude. 


 Aquí os presento los labiales nude que tengo:

1. Tono 050 simply rosewood, Ultimate Shine (Catrice): Tono amarronado, muy bonito. Aunque ahora tengo una pega... No sé que le ha pasado pero en cuanto he ido a hacer es swacht casi se me parte la barra y a mi casi me da un soponcio! Parecía que estaba como derretida o blanda... Ahora la dejo de reposo en la nevera a ver si hace algo..

2. Tono 101 de la colección mate de Kate Moss para Rimel London: Me encanta, me encanta y me encanta. Fue regalo de mi novio después de darle la paliza. Es el ultimo labial nude que he comprado y estoy enamorada de él. Además su olor...pff que olor! Aquí os enseño el labial y como queda en los labios. ¡Amor puro! Tira más al rosita.

3. Labial del Primark: no tiene ni tono ni nada, así que mucho más no os puedo contar :( Es de la gama rosa-marron.. no se como explicarlo.

4. Tono 065 de Miss Sporty: No me preguntéis más por este labial, el día que compré este labial y el otro de la misma marca fue la primera vez que la escuché, los compré en el mercadillo de Oriñon. Tono anaranjado.

5. Labial de Astor: no os puedo decir que tono es por que lleva años conmigo este labial, de echo es el primer labial que tuve (quitando las muestras que le daban a mi madre y con la que jugaba a maquillarme en casa) cuando todavía no pensaba que mi pasión de mas mayor sería el maquillaje, sin exagerar igual tiene unos 9 o 10 años. Le tengo mucho cariño, ya que me lo regalo mi prima, y no quiero que se me acabe por nada del mundo, por eso no lo uso mucho. Como veis deja como un brillito muy mono.

6. Tono nude de Springfield Cosmetic: Es de la gama anaranjada, como los de miss sporty, muy parecido al 065.

7. Tono 415 de Miss Sporty: Algo más oscuro que el 065.

aquí podeis ver los tonos

Mis favoritos: El 101 de Kate Moss y por el valor sentimental el de Astor.

Y hasta aquí mi colección de labiales nude. Como veis, no es muy extensa, el dinero y el espacio en mi casa me lo impide.

¿Y a vosotras cual os gusta más? ¿Cuales son vuestros labiales nude por excelencia?

Para contactar conmigo o cualquier duda:

Email: obsesionenrosa@gmail.com
Facebook: dando a me gusta el OBSESION EN ROSA
Instagram: itzi_9

¡Besazos enormes y hasta el proximo post!

2 comentarios:

  1. Me encantan esos tonos pero que no sean muy blancos porque parezco una muertecilla.

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los nude son un basico pero tienes razon, que no sean muy blancos... con lo blanquita que soy me pongo un labial nude de los claritos y asustaría. El más "blanquito" es el de Astor, pero para nada queda blanco en los labios.

      Gracias por pasar! Besazos!

      Eliminar