Me siguen...

sábado, 9 de febrero de 2013

MANICURA: las zombieuñas

Hola cariñetes!

Hoy es sábado y.... CARNAVALES! Sí sí, ya llegó. Me acuerdo que de pequeña me encantaban los carnavales, sólo por que por unos días podía coger todos los potingues de mi ama y maquillarme. Ahora, que ya tengo unos añitos y practicamente me maquillo todos los días, me encantan por que puedes ser cualquier cosa...

Y aprovechando que tengo que preparar todo hoy, os enseño una versión de la manicura que voy a llevar hoy (la semana que viene os enseño la otra versión, si me sale). Bueno, como podréis haber visto, ya os hacéis una idea de mi disfraz... sí sí.. voy a combertirme en zombie!

Así que, aquí va mis zombieuñas!

Necesitáis  dos pinta uñas de color tipo sangre (no sé como llamarlo), uno más oscuro que el otro, otro pinta uñas de color verde militar, un craquelado negro, una esponja y un plástico. Yo he utilizado:
- Esmalte 670 it`s rambo no. 5 (catrice)
-Esmalte cracked black (H&M)
-Esmalte 202 (claire´s)
-Esmalte 410 (biocura)
-Base studio nails ultra strong nail hardener (ssence)

Primero aplicareis una base de pintauñas, nunca os olvideis de esmaltaros la uña con una base, ya que así el pintauñas os dañará menos la uña.

Despues esmaltareis la uña con el tono verde militar y dejareis secar unos minutos.



Tras esperar esos minutos de espera... haremos un degradado con los dos tonos sangre. El degradado es muy facil y adeás no importa hacerlo perfecto. Para hacer el degradado teneis que coger un algun plastico, yo utilizo los "cds" que vienen en las cajas de cds (es que no sé como llamarlo, os enseño foto) y colocais en linea el tono verde militar, el tono sangre clarito y despues el más oscuro. Cojeis la esponjita, la impregnais en el esalte y la aplicais en la uña.


Cuando este un poquito seco, aplicaremos el craquelado negro y..... este es el resultado!


¿Os gustan?

Bueno y aquí os voy a dejar otra pista de que tipo de zombie voy a ser esta noche... a ver si adivinais...


Es una cruz bastante macabra,¿verdad? Es muy fácil de hacer... Compre una cruz dorada (solo me costo 1.50€) y con los mismos esmaltes color sangre que he utilizado para las uñas lo he pintado y he dejado caer alguna gotita por hay y después, con una servilleta de papel, he pasado por encima dando golpecitos...

Viendo la foto... ¿Os hacéis una idea de quien puedo ser esta noche? Mañana os enseño fotitos!


Y hasta aquí el post de hoy y mis zombieuñas!


Quería decir que en el post anterior tuve un error,  el premio me lo dio http://ladylollipoop.blogspot.com.es/. El post lo hice a toda pastilla cada día un poquito y entre que copiaba los blog nominados y tal, me lié .. Lo siento!

Nos vemos en el siguiente post! Besotes grandotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario