Me siguen...

sábado, 18 de agosto de 2012

Estrenamos blog

¡Hola cariñetes!
¡Que nervios, estrenar blog! Llevaba tiempo pensando en crear uno para hablar de maquillaje y esas cosas (pero sobre todo, maquillaje)... pero hasta ayer, que me dio el empujoncito mi novio (como siempre), no me atreví. Debo admitir que me da algo de cosilla hacer un blog de maquillaje y eso, porque, aunque sea estudiante de estetica (dentro de unos dias empiezo el segundo curso), todavia no tengo la experiencia que deberia, pero pienso que podria ir aprendiendo con vosotras.

Quería hacer un blog de maquillaje para todos los publicos (como las películas), ya que a muchas (sobre todo, las chicas que se inician en el mundo del maquillaje) nuestra economía no nos permite usar maquillajes caros, pero que existen muchas marcas de cosméticos a muy buen precio y de buena calidad.

Antes de nada, quería dar las gracias a una persona que aguanta día tras día esta obsesión mía por el maquillaje y la ropa.. que a pesar de que soy una pesada, el me aguanta y me intenta aconsejar en lo que puede.. Cuando lo lea, sabrá de quien hablo...

Y nada chicas, que espero que este blog, os sea de ayuda, aunque sea una pequeñita y nos vemos en la próxima entrada! Besotes gordotes!

Seguidme en:
Facebook: obsesion en rosa
Twitter: @obsesionenrosa
Correo:obsesionenrosa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario